Águilas barrió a los navieros en el Luis Aparicio

Temporada 2016-2017

Águilas barrió a los navieros en el Luis Aparicio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial

Las Águilas del Zulia repitieron la dosis victoriosa ante los Navegantes del Magallanes y lo derrotaron 6 carreras por 3, barriendo a los navieros en el estadio Luis Aparicio.

Tal como ocurrió en el compromiso de ayer, los rapaces se fueron arriba desde la primera entrada con cuatro anotaciones en combinación ofensiva de Giovanny Urshela, Wilson García y Trayvon Robinson.

A pesar de la carrera anotada por los carabobeños por parte de Luis Rodríguez, la quinta anotación llegó con gracias a Urshela, quien impulsó la quinta anotación cuando se jugaba el cuarto inning.

Los visitantes se acercaron con la segunda anotación que llegó gracias a un elevado de sacrificio que remolcó a Robindon Chirinos en el quinto tramo.

La sexta y última rayita para los de Lipso Nava con Urshela nuevamente en plan estelar gracias a un vuelacercas por todoel jardín izquierdo y sentenciar el triunfo.

El triunfador en el encuentro fue Wilfredo Boscán (1-1), mientras que la derrota se la llevó Jeremy Kehrt (0-1). Austin Maddox se acreditó el salvamento.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario