Águilas apalearon 10-2 a los Leones

Reseñan medios

Águilas apalearon 10-2 a los Leones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Las Águilas del Zulia apalearon a los Leones del Caracas 10-2, en juego disputado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, reseñaron medios deportivos.

Los rapaces castigaron desde el propio primer episodio al abridor melenudo Enrique De Los Rios, quien había lanzado muy bien en sus primeras dos aperturas, pero en la tercera de la temporada lo recibió Olmo Rosario con su segundo cuadrangular de la zafra para sumar dos carreras al marcador

Los capitalinos respondieron en el cuarto tramo, con rodado de Maikol González para traer a Juan Silverio desde la antesala.

En el tercero inning siguieron los problemas para De Los Ríos, al dar boleto con las bases llenas al mexicano Jesse Castillo, para la tercera del Zulia. Más tarde, Manzanillo continuó el ataque con sencillo remolcador para impulsar un par de rayitas.

En la parte baja del sexto capítulo, el cubano Guerra encaminó el incremento de anotaciones con inatrapable elevado por el lado derecho, suficiente para que Engelb Vielma pisara la goma. Posteriormente, Castillo falló con rodado, pero en error de lanzamiento del campocorto, Wilfredo Tovar al inicialista, Isaías Tejeda, permitió a Alex Romero y Guerra embalarse al plato y sumar dos más en el marcador para los rapaces.

Los visitantes pudieron fabricar una anotación en la parte alta del séptimo episodio, cuando Jesús Solórzano conectó línea a la pradera izquierda, con lo que Juan Silverio no dudó en engomarse.

Los bateadores zulianos querían hacer más daño a los relevistas del contrario. No bastaba con las seis carreras a favor, así que, Guerra sumó la novena con cohete de una base al lado derecho, con el que Roan Salas marcó la carrera. Luego, con las bases repletas, Jerry Seitz negoció pasaporte ante Alejandro Chacín y Rosario entró caminando, para sentenciar la fábrica de anotaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario