¡Victoria bolivariana! Hace 19 años el pueblo abrió las puertas a la Revolución

Con 56% de los votos en comicios electorales

¡Victoria bolivariana! Hace 19 años el pueblo abrió las puertas a la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Angely Infante

En Venezuela se marcó un hito hace 19 años, cuando el comandante Hugo Chávez logró hacer historia con el 56% de los votos del pueblo eligiéndolo como Presidente de la República, marcando así la más grande batalla electoral con la derrota del puntofijismo. Así lo celebró el presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en Facebook.

En este sentido, destacó que el 6 de diciembre de 1998 fue un desencadenante para abrir las puertas del siglo XXI con una patria nueva luego estar bajo el yugo puntofijista durante 40 años. “Luego de una campaña signada por el ataque incesante de los partidos tradicionales y toda la oligarquía, el Comandante Hugo Chávez obtuvo una victoria histórica apoyado por los más humildes”, precisó.

Resaltó que gracias al pueblo humilde se impidió que las cúpulas partidistas arrebataran el triunfo de la Revolución Bolivariana con un proceso electoral masivo.

“Con esto, comenzó el camino hacia la Constituyente, se levantaron las banderas del Bolivarianismo, de los ideales de los libertadores y surgió la Nueva Venezuela, con el amor y el corazón de millones de hombres y mujeres que soñaron y han hecho posible una Patria mejor”, expresó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.