¡Triunfo de la Revolución! Gobierno Bolivariano celebra el éxito de los Carnavales 2017

Exaltó Nicolás Maduro

¡Triunfo de la Revolución! Gobierno Bolivariano celebra el éxito de los Carnavales 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de AVN
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles a todos los servidores públicos que colaboraron para que los carnavales 2017 se desarrollaran con tranquilidad y garantizando de esta manera la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el primer mandatario catalogó el asueto de carnaval como un éxito total.

Asimismo, más temprano, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, felicitó a todos los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado que hicieron posible que el Dispositivo Carnavales Seguros 2017 concluyera de manera satisfactoria.

El Aissami, señaló que la felicidad es un derecho en Revolución, “esto es socialismo, es vivir bien y en alegría”, expresó.

 

Las publicaciones fueron efectuadas luego del balance ofrecido por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien destacó los excelentes resultados del Dispositivo Carnavales Seguros 2017.

El ministro detalló la movilización de 8 millones 249 mil temporadistas, lo que representa que 2 millones de familias hicieron uso de los espacios turísticos recuperados en Revolución.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.