¡Tierra y hombres libres! Revolución recuperó un millón 300 mil hectáreas en 6 meses

Afirmó José Ávila

¡Tierra y hombres libres! Revolución recuperó un millón 300 mil hectáreas en 6 meses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El viceministro de Tierras, José Ávila, afirmó que la consigna impulsada por Ezequiel Zamora, “Tierra y hombres libres”, se mantiene viva hoy más que nunca con la reivindicación de los pueblos y campesinos en la Revolución bolivariana.

Durante entrevista en el programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que en los últimos seis meses de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se han entregado 47 mil títulos de tierra y un millón 300 mil hectáreas, se encuentran listas con gente trabajando en ellas y su producción contra viento y marea.

“Cuando un pueblo entra en ofensiva y combate inspirado en Ezequiel Zamora, en Bolívar y Hugo Chávez es indestructible”, sostuvo.

Asimismo, adelantó que para este mes se prevé llegar a 50 mil títulos de tierra, además de pasar el millón 500 mil hectáreas trabajadas.

Ávila precisó que en el desfile por el Bicentenario de Zamora que se realizará este miércoles, los godos de esta época escucharán el retumbar de los hombres y tierras libres. 

Para finalizar, instó a Ramos Allup y a la oposición venezolana a respetar al pueblo venezolano, la memoria de Bolívar, Chávez y Zamora.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario