¡Se agota el tiempo! quedan 11 días para declarar y pagar el ISLR

A través del portal fiscal del Seniat

¡Se agota el tiempo! quedan 11 días para declarar y pagar el ISLR

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jdavidcabello
YVKE Mundial/ Angely Infante

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SeniatJosé David Cabello, exhortó este lunes a todos los contribuyentes a declarar y cancelar el Impuesto Sobre la Renta ISLR, a solo 11 días para que se venza el plazo para la declaración.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en twitter @jdavidcabello, recordó hay que cumplir de forma voluntaria y oportuna con el pago para evitar sanciones.

En tal sentido, instó a realizar la declaración ya que “estamos en las últimas semanas para que declares y pagues el ISLR” precisó.

Igualmente, se informó en la cuenta oficial de Twitter del Seniat @SENIAT_Oficial, que las personas naturales asalariadas con ingreso anual superior a 6.000 UT (Bs. 1.062.000) están obligadas a declarar y pagar el ISLR.

Cabe destacar que para declarar y pagar ISLR solo se debe acceder al portal fiscal www.seniat.gob.ve, sin requerir gestores, también puede dirigirse a los distintos puntos de atención ubicados en los centros comerciales. 

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.