¡Para disfrutar en Semana Santa! 498 playas se encuentran aptas en el país

Informó Reverol

¡Para disfrutar en Semana Santa! 498 playas se encuentran aptas en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este sábado que en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, un total de 498 playas se encuentran aptas en el territorio nacional, para el disfrute de los temporaditas en estos días de asueto.

Desde el Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, resaltó que el 90% de las disponibles, se encuentran en Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

El ministro detalló que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se procedió a activar la Policía Nacional Turística, “se ha creado el comando turístico de la Policía Nacional Bolivariana  para garantizar y reforzar la seguridad en este parque (Morrocoy) que cuenta con más de 30 mil hectáreas, 9 cayos y 13 escenarios recreativos”.

De igual manera, Reverol indicó que se han incorporado 200 hombres de la policía turística con lanchas, motocicletas y patrullas, para garantizar la seguridad del pueblo que visita esta hermosa zona.

Destacó que atenderán los 136 parques recreativos que se encuentran a lo largo y ancho del territorio nacional, además de esto, se activará el Festival Deportivo, Recreacional y Cultural, de playas, ríos y balnearios, donde se realizarán un conjunto de actividades.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVEROL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario