¡OLP en marcha! Detenidas 112 personas indocumentadas en Caracas

Informó el ministro Gustavo González López

¡OLP en marcha! Detenidas 112 personas indocumentadas en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial / Zenaida Mercado R.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que este martes se desarrolló un dispositivo especial de seguridad en cuatro puntos de interés en la capital del país y dos áreas de influencia en los estados Vargas y Miranda.

López señaló que en este dispositivo participaron más de 3.000 funcionarios de la fuerza cívica y militar, 400 vehículos, específicamente en El Paraíso, la Cota 905, Coche, El Valle y El Cementerio, además de los Valles del Tuy, estado Miranda, y un despliegue especial también en las entradas y salidas de Caracas.

Resultados de la operación:

Un total de mil 131 personas fueron detenidas, de las cuales 112 son indocumentadas, se recuperaron 17 vehículos solicitados, 15 armas de fuego, 2 granadas fragmentarias, 20 personas solicitadas por droga, homicidios y robo, informó el ministro González López.

Por otra parte destacó que en horas de la tarde se realizaron actividades de enfrentamiento entre antisociales y funcionarios, donde resultaron abatidos 4 personas.

“Este tipo de operaciones en su nuevo lanzamiento tiene como misión erradicar el flagelo terrible que hemos tenido del hampa organizada con connotación paramilitar", apuntó el ministro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario