¡Nunca hemos tenido miedo!

Artículo de opinión

¡Nunca hemos tenido miedo!

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
José Ávila

En el marco del llamado al IV Congreso del Psuv, surgen voces llamando a tener miedo; yo respetuosamente les digo: NUNCA HEMOS TENIDO MIEDO. LO QUE HA EXISTIDO ES SORDERA O COMPLICIDAD.

Tengo años participando y acompañando algunas denuncias que paso a listar, y que lejos de ser oídas, fueron desechadas, perseguidos sus actores con los remoquetes de: ese es un loco, malandro, jefe de banda colectiva y otros epítetos.

No tuvimos miedo cuando denunciamos:

1.-El saqueo de ganado, maquinarias agrícolas y la venta de tierras rescatadas por la Revolución.

2.-No tuvimos miedo cuando denunciamos el desvío de miles de millones de bolívares para créditos agrícolas que terminaron convirtiéndose en motocicletas, vehículos y otros enseres desde FONDAFA y la respuesta no fue rescatar ese fondo, sin siquiera recuperar un bolívar. Todo iba a la falacia de "cosecha siniestrada"

3.-No tuvimos miedo cuando denunciamos que había pasado con los primeros 300 millones de dólares asignados por Chávez a Agropatria y Riblia se nos fue con la cabuya en la pata.

4.-No tuvimos miedo cuando denunciamos la extracción de combustibles hacia Colombia y el Caribe y sus actores eran premiados y quienes denunciamos perseguidos y difamados.

5.-No tuvimos miedo cuando denunciamos las miles de desviaciones que se estaban cometiendo en Pdvsa y nafa paso. Otra vez perseguidos.

6.-No tuvimos miedo cuando denunciamos el saqueo de divisas vía SITME, CADIVI, PDVSA Y VIAJEROS, que nunca salieron del país, pues pasaban su tarjeta en terminales que bancos extranjeros tenían en Venezuela.

7.-No tuvimos miedo cuando asumimos la posición de defender la producción nacional en todos sus niveles, para incentivarla y bajar las importaciones agrícolas. Por vía de la correcta aplicación de la LTDA. El desarrollo agrícola sigue siendo tarea pendiente después de haber destinado grandes cantidades de dinero para tal fin. Aún persisten los problemas de cosechas que se pierden por falta de vialidad o fertilización a tiempo y cuando logra sacarse, lo roba el intermediario. Se extraviaron miles de tractores y aún nadie rinde cuentas por ello.

8.-No tenemos miedo cuando insistimos que debemos desplegarnos por el mundo a rescatar parte de las divisas ilegalmente extraídas y que aún se pueden traer a la República.

9.-No tenemos miedo cuando denunciamos que Lorenzo Mendoza es el principal enemigo de este país y hay quienes aún lo dudan, y hasta lo ADMIRAN. Un dato; las tierras de donde emana el agua que envasa bajo el nombre de MINALBA, son de la nación. 

10.-No tuvimos miedo cuando denunciamos la traición que tramaba el Sr Rodríguez Torres. La acción fue perseguirnos y difamarnos. 

11.- No tuvimos miedo cuando denunciamos los planes de Uribe contra Venezuela.

12.-No tuvimos miedo cuando denunciamos las desviaciones que se estaban dando en las empresas rescatadas por el Estado. 

Camaradas y hermanos. NUNCA HEMOS TENIDO MIEDO NI LO TENDREMOS Y CUANDO APARECE LO ECHAMOS A LA ESPALDA Y VAMOS ES PA LANTE.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.