¡Jornada histórica! Venezuela inició gran movilización electoral con toque de diana y cohetazo

Para elegir los 335 alcaldes

¡Jornada histórica! Venezuela inició gran movilización electoral con toque de diana y cohetazo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/ Angely Infante

En varios estados del país se ha escuchado con gran fervor el toque de diana y cohetazo como llamado a votar para las elecciones número 23, para elegir los próximos alcaldes de los 335 municipios del país y el gobernador o gobernadora del estado Zulia.

A partir de las 6:00 de la manaña, cuando abran los primeros centros de votación del país, más de 19 millones de electores podrán ejercer su derecho al voto como parte del sistema democrático y transparente que garantiza el Estado. 

Este domingo, en San Fernando de Apure, el gobernador Ramón Carrizales, inició desde muy temprano la jornada acompañando al pueblo para garantizar la victoria electoral.

Por su parte, los larenses desde las 3:00 de la mañana en zonas del Norte, Sur y Este del estado, retumbaron con cohetes para salir a participar en la fiesta electoral de este domingo 10 de diciembre.

Asimismo, en Carabobo el pueblo venezolano atiende el llamado desde muy temprano con algarabía para acudir a los centros de votación este domingo y definir la paz.

A través de la red social Twitter, varios usuarios han reportado cómo se vive la jornada electoral desde muy temprano:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario