¡Garantizando Seguridad! Gran Misión A Toda Vida Venezuela cumple cuatro años (+Audio)

Trabajan en todo el país

¡Garantizando Seguridad! Gran Misión A Toda Vida Venezuela cumple cuatro años (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

Este miércoles la Gran Misión A toda Vida Venezuela cumple su cuarto aniversario garantizando la paz y la seguridad a  todos los venezolanos.
 
Esta misión es una política pública integral de Estado diseñada bajo una visión completamente humanista, la cual fue creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez e reimpulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  
 
José Gregorio Alvarado, Comisionado Nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, manifestó que “En este momento estamos dedicados al trabajo con la comunidad y los liceos, hay dos actividades que estamos realizando en paralelo conjuntamente con la Dirección de Prevención del Delito, ONA, Senades, INTT, Mindeporte”.
 
Alvarado detalló que el siguiente paso es tomar acción para solucionar los problemas, “estamos haciendo un trabajo de evaluación de la situación que se presentan en las comunidades y posteriormente el trabajo de prevención.”
 
Vértices
 
La nueva misión tiene 8 vértices de acción. Los primeros 2 son la prevención integral junto a la convivencia solidaria, y el fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana para el pueblo.
 
El tercer vértice lo constituyen la transformación del sistema de justicia penal y la creación de mecanismos alternativos de resolución de conflictos.
 
También se propone transformar el sistema penitenciario, instalar un sistema nacional de atención a las víctimas, así como crear y socializar el conocimiento para la convivencia y la seguridad ciudadana.
 
El séptimo plantea el combate contra el uso indebido y tráfico de drogas El octavo es contra la legitimación de capitales.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario