¡Entérate! Siguiendo estos pasos podrás pagar el CLAP con el Carnet de la Patria

Activado el pago eléctronico

¡Entérate! Siguiendo estos pasos podrás pagar el CLAP con el Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Prensa Minppau

La nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria fue presenta por el presidente Nicolás Maduro durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro N° 96. 

En un contacto con el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, desde el sector Medina Angarita ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, se realizó una demostración paso a paso de la nueva plataforma Billetera Móvil que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura los productos distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Bernal afirmó que el sistema de pago a través del Carnet de la Patria es un método rápido, sencillo y confiable que garantiza seguridad al pueblo y hace frente a los especuladores y bachaqueros. Asimismo precisó que para utilizar esta plataforma los ciudadanos que posean el Carnet de la Patria deben registrarse a través de la página www.billeteramovil.gob.ve

El titular de la cartera agrourbana se refirió también al Clap Navideño. “Estamos haciendo un gran esfuerzo, conjuntamente con el ministro de Alimentación, Luis Medina para garantizar el Clap Navideño con sus hortalizas, verduras, pernil pábilos y hojas de las tradicionales hallacas para que nuestro pueblo disfrute de unas navidades felices como lo ha decretado el presidente Maduro”, afirmó.

Cómo pagar con el código QR del Carnet de la Patria

Para la compra-venta: El vendedor selecciona en su teléfono los productos con cantidad y precios, escanea el código QR del Carnet de la Patria del comprador, y éste verifica el monto, teclea su clave y listo.

Todas las personas con Carnet de la Patria pueden registrarse y descargar la aplicación Billetera Móvil.

Billetera Móvil se usará para la compra-venta de los productos CLAP.

No necesitas cuenta bancaria para tener Billetera Móvil a través del Carnet de la Patria.

Puedes recargar tu Carnet de la Patria en cualquier taquilla de la Banca Pública Nacional.

La clave para realizar las transacciones la escoges tu mismo, toda vez que te hayas registrado en el sistema.

Categoria:

5 Comments

Imagen de norma rivero
norma rivero (no verificado)
+1
+2
-1
buenas tardes se que este medio no es para hacer reglamos pero si me pueden decir donde debo acudir para arreglar el carnet de la patria me robaron el telefono y no tengo donde me llegue el mensaje para sabe si sali seleccionada con el bono navideño se que esto se hace en los puntos rojos pero no se donde hay por favor ayudenme correo riveronorma56@gmail.com para cualquier informacion .gracias.
Imagen de lucia hernandez
lucia hernandez (no verificado)
+1
-3
-1
en mi familia ninguno hemos sido beneficiados solo con el clap el cual en el año no nos a llegado solo corpo miranda 2 veces en lo q va de años, no se q hacen con todo esa comida q dice el precidente q manda toda hoyo de la puerta sufres de este problema ...verifiquen por favor
Imagen de MIRAIDA LUGO
MIRAIDA LUGO (no verificado)
+1
0
-1
MI HIJA LE FUERON HURTADOS LOS DOCUMENTOS PERSONALES... QUE HACER? ESTAMOS PREOCUPADOS QUE NO PUEDA ACCEDER A REALIZAR LA COMPRA DE ALIMENTOS EN EL CLAP
Imagen de Karelys Urbina
Karelys Urbina (no verificado)
+1
0
-1
Se me perdió mi monedero y hay tenía mi carnet donde lo puedo sacar? Por favor quiero respuestas
Imagen de norka carrera
norka carrera (no verificado)
+1
0
-1
No puede sacar el carner de la patria xfavor donde lo puedo sacar soy de carupano

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.