¡Dicen NO al diálogo! La oposición es insensata, irresponsable y cobarde

Expresó Nicolás Maduro

¡Dicen NO al diálogo! La oposición es insensata, irresponsable y cobarde

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Este miércoles, al recibir al pueblo revolucionario en Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que “es insensato, irresponsable y cobarde” que la oposición rechace la invitación a la mesa de diálogo que será instalada este domingo  30 de octubre en Margarita, estado Nueva Esparta.
 
Recordó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció su retiro del evento luego de haber firmado un documento de compromiso. 
 
“¡Cómo se puede llamar que ahora no quieran sentarse a dialogar?” se cuestionó el Jefe de Estado.
 
De igual manera, recalcó que la oposición siempre encuentra excusas para detener el proceso de paz y continúan poniendo condicionamientos.       
 
“Dijeron que no a menos que existieran invitados internacionales, invitamos a tres expresidentes y después dijeron que querían un representante del Vaticano, el Papa puso un enviado especial y después que firmamos un documento y adquirimos un compromiso público y mundial, ahora ellos lo van a desconocer”, sostuvo.
 
No obstante, ante la negativa de diálogo de la derecha, Maduro expresó frente al pueblo venezolano, su disposición de asistir  a las mesas. “No tengo dudas de la necesidad del diálogo (…) voy a asistir porque quiero la paz del país, no le tengo miedo al diálogo, soy un guerrero de la paz, un combatiente”, expresó.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario