¡De la Mano con el Pueblo! Visitó la parroquia 23 de Enero

Este miércoles

¡De la Mano con el Pueblo! Visitó la parroquia 23 de Enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

La coordinadora de la emisora Al Son del 23 y de la coordinadora Simón Bolívar Guadalupe Rodríguez, participó en el programa De La Mano Con el Pueblo, transmitido por YVKE Mundial para describir la organización social que en esa parroquia se ha logrado después de las  consecuencias de los desmanes sufrido por los luchadores sociales en la 4ta. República y gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.

 

“Con la llegada del Comandante Chávez, decidimos a acompañar este proceso hasta la fecha. Hoy podemos decir que todas las cosas por las que luchamos ahora las tenemos. En el 23 de enero si tenemos las misiones educativas es que se está elevando la calidad de vida”, dijo Guadalupe.

 

Rodríguez al refirirse al espacio que ocupa la coordinadora dijo que el nefasto módulo de la Policía Metropolitana, símbolo histórico de la represión desde donde se gestaba los planes en contra los luchadores sociales, ahora llamada la Casa de la Paz, es sede de la emisora libre Al Son del 23, 94.7 FM .

 

“Desde aquí ahora se llevan a cabo todas esas políticas sociales emprendidas por nuestro Comandate Chávez, como la Misión Robinson, Rivas, una Libreria del Sur y un infocentro con 64 computadoras, que era elitesco que ahora la tenemos incrustada en el barrio, el más grande de Venezuela”, dijo Guadalupe.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon el23.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario