¡De la Mano con el Pueblo! Llegó a Santa Teresa del Tuy acompañada del Poder Popular

Municipio independencia del Estado Miranda

¡De la Mano con el Pueblo! Llegó a Santa Teresa del Tuy acompañada del Poder Popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jiménez

El programa del Poder Popular, “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, se traslado este miércoles a la parroquia Santa Teresa del Tuy, del municipio independencia del Estado Miranda, para compartir con la comunidad organizada, los 198 consejos comunales, 7 salas de batallas y 4 comunas que conforman el sector.

Desde este sector, sus moderadores, María Eugenia Domíngez y Daniel Vázquez, iniciaron la programación especial en la que se conocieron los logros, proyecciones y necesidades de la comunidad.

Sol Teresa Gómez, perteneciente al consejo comunal “Santa Teresa de Jesús” y vocera de la comuna agroindustrial “Paraíso del Tuy Tierra de Bolívar”, resaltó que han organizado 19 consejos comunales comités de salud”, entre otros.

Afirmó que la comunidad ha tenido respuesta de proyectos de infraestructura, vivienda, salud, deporte y cultura, así como otras organizaciones que han sabido llevar diferentes requerimientos, “aquí somos 100% revolucionarios, siempre con fe para superar el día a día, la revolución está en manos del Poder Popular y así debe seguir”.

En la sección “Vencedores”, estuvo presente Nazareth Velásquez, perteneciente a la comuna agroindustrial “Paraíso del Tuy Tierra de Bolívar”, encargada de la mesa de economía comunal, manifestó que “llevan un trabajo árduo desde hace mucho años, “gracias al comandante Hugo Chávez que nos dio la oportunidad a hombres y mujeres en la lucha y participación de nuestros campos prestando apoyo a los más necesitados”.

La vocera señaló que están en la comuna impulsando los proyectos socio productivos como lo son, una bloquera y la agricultura, “todo esto se logra con la participación y apoyo de la comunidad la cual ha sido muy activa”.

Velásquez explicó que actualmente están en la conformación del Parlamento Comunal, “cada comunidad hace una Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas con una cantidad de postulados que luego se llevarán a elecciones para representar a la comuna”.

Igualmente aseguró que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski no hace nada por ayudar al sector y “se la pasa paseando, por otros estados (...) nunca pudo competir con el comandante Hugo Chávez, pero aquí estamos las mujeres guerreras en la defensa de nuestra patria”.

 

  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.