¡De la Mano con el Pueblo! Llegó a la parroquia Catedral

En la comuna Eje Turístico El Calvario

¡De la Mano con el Pueblo! Llegó a la parroquia Catedral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/ Francisco Fagúndez

El comunero José Gregorio Rondón perteneciente a la comuna Eje Turístico El Calvario, desde hace 6 meses vienen trabajando por la comunidad para elevar la consciencia del hombre de hoy, participó en el programa De La Mano con el Pueblo.

“Hoy en día tenemos mayor fortaleza, mayor consciencia más allá de la organización sino en el ciudadano, en el hombre nuevo, que así lo mencionó Simón Bolívar y nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo Rondón.

Cada lunes en la reuniones ordinarias la comuna ETEC lleva a la comunidad información, los acontecimientos y los planes del gobierno para crear la consciencia de los vecinos, “por eso hemos madurado esos pensamientos socialista, revolucionarios en cada uno de nosotros sembrando el legado del comandante eterno”.

Rondón explicó que “Si no fuera por los eventos de abril o otros del pasado venezolano no estarían en este despertar del hombre nuevo revolucionario, “hace catorce años vivimos horas de angustia, hoy tenemos patria y seguiremos patria gracias al comandante Chávez”.

Escuche al resto de los participantes en el programa:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DE LA MANO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario