¡Cuidado, allí viene el Lobo!

Opinión por Johnn Ramírez

¡Cuidado, allí viene el Lobo!

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Johnn Ramírez

Recientemente fuimos  testigos de cómo el “autoproclamado” Juan Guiado se volvió a autoproclamar delante de un grupo de acólitos en las instalaciones de un conocido y desprestigiado medio de comunicación con sede en Caracas, aunque parece algo impresionante o risible, todo este alboroto se dio en el marco de la renovación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

Ante aquel  bochornoso espectáculo en las rejitas del hemiciclo legislativo,  las reacciones no se hicieron esperar en ambos sectores, la   burla  y condena de aquel teatro montado por “White dog” y sus “Minios” encabezaron los comentarios de las redes sociales,  hasta los programas de televisión más reaccionarios en Miami calificaron al autoproclamado como farsante.

Pero, ¿qué estaba sucediendo realmente para el mundo?, muchos le restaron importancia al “Showman”  de traje azul, sin embargo los principales medios digitales e impresos en el globo terráqueo, calificaron la segunda auto proclamación del “White  Dog” como algo democrático además de   legítimo, ¿qué significa esto?, para los conocedores del ejercicio del periodismo, o quienes ejercemos esta profesión, entendemos que es una vulgar mentira, sin escrúpulo alguno, mal intencionada, peligrosa además.

Esta confabulación mediática obedece  a intereses directamente ligados al Departamento de Estado Norteamericano  el cual ha manifestado abiertamente “asfixiar a Venezuela” económicamente para lograr la libertad que tanto ellos anhelan, que no es  otra que apoderarse de todos los recursos naturales que hoy están certificados en el país.

Hay quienes no dan crédito a Juan Guiado pues ha demostrado una torpeza irrepetible al rendir declaraciones o con sus llamados a la transición, pero ojo, cuidado, no hay que subestimar a este oscuro personaje  por muy débil  o  incoherente que parezca  ya que al mejor estilo del cuento “Pedro y el Lobo” nos puede suceder aquí, con esos llamados a desobediencia civil, ¿recuerdan? “Allí viene el lobo, allí viene el lobo” y nadie creyó pues el lobo llegó y se lo comió.

No se puede ser descuidado ante este arribista,   políticamente está muy mal preparado, es verdad, no ganaría ni una  eleccion de  alguna junta de condominio, ha violado cualquier medida cautelar en su contra sin detrimento de quienes salen perjudicados,  cuenta con antecedentes peligrosos con criminales y asesinos de Colombia, (recuerdan a los rastrojos)  está siendo señalado por sus compañeros de fórmula de robarse todo el dinero que ha desembolsado Estados Unidos,  miente descaradamente, no le importa traicionar a sus seguidores.

Ahora deténgase a pensar, ¿porque todavía el hombrecito recibe apoyo del gobierno de Washington?, ellos saben que no cuenta con el respaldo popular, sin embargo el Presidente supremacista Donald Trump instruyó al Presidente de Colombia Iván Duque para que le sirviera de “fiador político” y garantizara la seguridad de este inefable sujeto  al punto que lo llevara a sostener encuentros con diferentes líderes de la comunidad  Europea.

¿Cuál es  el objetivo de estos encuentros? ¿Hacer una parrillada? No, ¿verdad?, la reunión está orientada a debatir las opciones planteadas por Mike Pompeo de derrocar al gobierno de Nicolás maduro, ahora sume usted a los medios que mintieron y dijeron que  la segunda autoproclamación del “White Dog” fue legítima, todo está conspiración internacional va dirigida de una acción de mayor proporción, quien no lea estos antecedentes y este claro que está en marcha una nueva cruzada violenta seguro le pasará como a Pedro, en aquel popular cuento.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario