¡Batalla contra la especulación! Sundde ha fiscalizado 6.106 comercios

En todo el país

¡Batalla contra la especulación! Sundde ha fiscalizado 6.106 comercios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ha fiscalizado un total de 6.106 comercios en el territorio nacional.

La información fue suministrada este miércoles por el superintendente nacional, William Contreras, quien explicó que hasta la fecha se han referido alrededor de 799 casos al Ministerio Público (MP) por incurrir en delitos de acaparamiento, boicot y especulación; se han aplicado ajustes en productos desde 30% hasta 50%.

Además, especificó que se han comisado dos millones de unidades de diversos productos, al tiempo que se han llevado a cabo un total de 1.776 ventas supervisadas de alimentos, resaltando el expendio de 370 toneladas de pollo y más de 300 de carne; y destacó que se han detenido a 14 personas.

"Son 3.500 fiscales que se mantienen desplegados a escala nacional, para garantizar la protección de nuestro pueblo ante los costos especulativos del sector comercial, basados en el dólar de guerra", acentuó.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde el Bulevar 5 de Julio de la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui, donde se realizó un despliegue de fiscalización en 800 establecimientos comerciales de calzados, ropa y alimentos. 

Categoria:

2 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
0
-1
PARECIERA QUE LA SUNDDE NO CONOCE LA ZONA DE EL HATILLO, QUE SE DE UNA VUELTA POR EL AUTOMERCADO LA MURALLA, EL PORTUGUES PROPIETARIO DEL MISMO, CUANDO SE LEVANTA CON EL PIES IZQUIERDO, QUE POR SUPUESTO, ES TODO LOS DIAS, AUMENTA SIN ANESTESIA LOS PRECIOS, EL SUPERMERCADO LI CAR CH DE LA BOYERA, TAMBIEN DE LOS PORTUS, HACE LO MISMO.................Y LA SUNDDE, BIEN........GRACIAS. UN LITRO DE LECHE LA PASTOREÑA, TREINTA MIL BOLOS. ESPERO QUE PARA EL AÑO ENTRANTE, EL PUEBLO DESPIERTE DEL LETARGO EN QUE ESTA SUMIDO Y REACCIONE, ESTA SITUACION ES SENCILLAMENTE INAGUANTABLE. PRONTO LA HAMBRUNA AZOTARA A NUESTRO PAIS.
Imagen de YAJAIRA  DE LOURDES
YAJAIRA DE LOURDES (no verificado)
+1
0
-1
BUENOS DIAS ECHEN UNA VISITA AL PUEBLO DE VILLA DE CURA AQUI LOS PRECIOS SON DEMACIADOS ALTOS EN ROPA ZAPATOS COMIDA Y MAS ENCARECIDAMENTE QUE LE PONGAN EL OJO A LOS CHINOS ESTOS SEÑORES SON UNOS ABUSADORES SON LOS PRIMEROS BACHAQUEROS VENDEN COMO LES DA LA GANA AL PUEBLO TODO LO REGULADO LO VENDEN POR COMBOS Y A PRECIOS MUY COSTOSOS Y LE A CAIDO EL SUNDEN Y LES MOJAN LA MANO Y TODO SIGUE PEOR QUE ANTES LES ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE SE LLEGUEN PERO QUE SEAN DE CARACAS PARA QUE NO SUSEDA LO MISMO QUE SIEMPRE PASA LES CAE EL SUNDDE LOS AREGLAN CON PLATA Y TODO QUEDA IGUAL O PEOR S. O.S PARA VILLA DE CURA

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.