¡Asiste! Este jueves gran movilización en rechazo a la injerencia imperialista de la OEA

Manifestó Nicolás Maduro

¡Asiste! Este jueves gran movilización en rechazo a la injerencia imperialista de la OEA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a una gran movilización en todas las plazas Bolívar del país en rechazo al intervencionismo de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el país.
 
Durante el recibimiento de los trabajadores petroleros en el Palacio de Miraflores manifestó que "nuestro pueblo ha hecho una Revolución que ha cambiado las relaciones internacionales en todo el continente, y otra vez nuestra Revolución ha tratado de ser acorralada por las fuerzas de la derecha en el imperio de EE.UU".
 
El jefe de Estado repudió la traición a la patria cometida nuevamente  por Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN) que busca una intervención en la Patria de Bolívar desde la Organización de Estados Americanos (OEA).
 
"Ramos Allup en horas de la mañana tomó un vuelo privado a Washington a solicitar la intervención de la OEA en Venezuela. Eso se llama traición a la patria y yo pido una posición unánime de rechazo al país, a toda la gente buena de Venezuela", resaltó Maduro.
 
“Con OEA o sin OEA Venezuela continuará su camino de Revolución, democrática, bolivariana y socialista”, puntualizó el Mandatario.
 

Escuche al jefe de Estado:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.