¡Última jornada! Maduro instó a conductores a inscribirse en el Censo Nacional de Transporte

A través de Twitter

¡Última jornada! Maduro instó a conductores a inscribirse en el Censo Nacional de Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado a los conductores y transportistas de la Patria a inscribirse en la última jornada del Censo Nacional de Transporte que finaliza este viernes 17 de agosto.

A través de su cuenta en Twitter escribió (@NicolasMaduro): El viernes 17 de agosto culmina el Censo Nacional de Transporte ¡ÚLTIMA JORNADA! Extiendo mi llamado a los conductores, conductoras y transportistas de la Patria; vamos a combatir las mafias de contrabando de gasolina con el sistema de subsidio directo y progresivo. ¡Participa!

Es importante destacar que el Primer Mandatario, durante una reunión con integrantes del gabinete económico que se realizó el pasado lunes, anunció que lanzará un sistema de subsidio directo de la gasolina que buscará la recuperación de la capacidad adquisitiva de los salarios anclados al Petro.

En este sentido, Maduro destacó, que en dos años se habrá resuelto la deformidad que se ha generado por años, donde la gasolina venezolana era prácticamente regalada.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.