MéridaMundial MéridaRegionales

Arterias viales del Municipio Sucre se han visto afectadas por las fuertes precipitaciones

Los cuerpos de seguridad del Estado están en alerta antes las emergencias

El representante de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado Mérida, Alexis Nava informó que siguiendo lineamientos del Gobernador de la entidad Jehyson Guzmán, los cuerpos de seguridad se han movilizado a Chiguará en el Municipio Sucre para atender las emergencias presentadas por las fuertes precipitaciones acaecidas en las últimas horas en esta jurisdicción.

Aseveró Navas que se dispuso activar la maquinaria correspondiente para  realizar los trabajos de despejes de la vía que conduce del Anís hacia la población de Chiguará.

Resaltó que la  policía Estadal junto al Cuerpo de Bomberos de manera articulada con el Poder Popular Organizado, UBH, y la Comuna del sector, se organizaron con la maquinaria “Pedro Camejo” utilizando dos retroexcavadoras, un payloader, seis camiones para  comenzar el movimiento y traslado del material que obstaculiza las vías, permitiendo el paso vehicular y peatonal.

Señaló el representante de la Secretaria de Infraestructura y Vivienda de la Gobernación del estado que estas actividades están coordinadas con ingenieros y profesionales técnicos apoyados en la comunidad organizada para tales fines.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button