Nacionales

Arreaza: Revolución Bolivariana saldrá favorecida ante las dificultades (+Audio)

Arreaza aseguró que la Revolución Bolivariana, de la mano del Poder Popular, se crecerá ante las dificultades, y logrará ejecutar planes de desarrollo productivo, por la estabilidad económica de la Patria en 2015.

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza ofreció un balance de la reunión sostenida este domingo con mandatarios regionales, en la cual se analizaron planes de trabajo para 2015.

“Con los Gobernadores y Alcaldes, revisamos potencialidades estado por estado, sus necesidades y en base a ello se trazaron planes de acción, metas y objetivos precisos. Ya tenemos sectoriales, productivos, agro-alimentarios”, indicó Arreaza.

Recordó que el Presidente Maduro, ha llamado a una gran alianza con los sectores productivos del país, por lo que invitó nuevamente a la empresa privada a sumarse al trabajo por el desarrollo de la nación. “Venga vamos a analizar, vamos a ver… ante las dificultades nos crecemos”, expresó.

Arreaza aseguró que la Revolución Bolivariana, de la mano del Poder Popular, se crecerá ante las dificultades, y logrará ejecutar planes de desarrollo productivo, por la estabilidad económica de la Patria en 2015.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button