Nacionales

Arreaza: La ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible

Aseguró que el saber científico y la producción deben ir de la mano

Este lunes, el ministro para la Industria y Producción Nacional, Jorge Arreaza, destacó en la inauguración del V Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021, que la ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible.

“La ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible. Ayer participamos en el 5to Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación. Recorrimos las muestras de avances en salud y agricultura. Los poderes creadores del pueblo venezolano se han desatado para vencer”, resaltó.

Recalcó que “el saber científico y la producción deben ir de la mano”, a la vez que destacó que “todos los objetivos del Plan de la Patria están transversalizados por la ciencia, no podemos ser un país potencia ni representar algo ante la comunidad internacional ni mucho menos cuidar la vida, si no desarrollamos la ciencia”.

Cabe mencionar que dicho congreso abarca cuatro modalidades de participación: conversatorios en tu espacio, redacción de ensayos sobre temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, conexión vía videoconferencia a las actividades y participación presencial en conferencias y paneles de debate sobre estas áreas.

 

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button