Nacionales

Arreaza anunció exoneración del impuesto sobre la renta al sector primario agrícola (+Audio)

Este lunes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza anunció la exoneración del impuesto sobre la renta a las actividades primarias agrícolas, “no contempla al sistema agro industrial”, refiriéndose así a la siembra y cría, “el sector primario de la agricultura”.

Así lo informó desde el puesto de comando presidencial tras varias reuniones que se han llevado a cabo con los sectores avícola y porcino “para revisar integralmente las cadenas” y lograr así el precio justo desde la evaluación de la cadena productiva completa.

De igual manera, Arreaza destacó que esto se ha decidido para el año 2016, 2017 y 2018 “política tri anual” promoviendo el desarrollo e incentivando al sector agropecuario, garantizando además el crecimiento de los servicios, protegiemdo al productor y los productos nacionales "ayudándonos a tener mayores insumospara tener un mejor sistema de precios en todos los rubros".

¿A quién se va a exonerar?, a quienes demuestren que reinvertiran esos recursos y así no tendrían que pagarlos al fisco en la producción primaria. 

 

Escuche el audio de Jorge Arreaza aquí: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button