MéridaMundial MéridaRegionales

Arrancó plan especial de recuperación del sistema de semáforos en Mérida

En el municipio Libertador

Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, arrancó la primera etapa con la instalación de la nueva red de semáforos, trabajos para optimizar el control del tránsito vehicular y peatonal.

Estos trabajos de reparación e instalación de semáforos, se están ejecutando en  diferentes avenidas del casco central de la ciudad, así lo informó el alcalde Jesús Araque.

“Esta labor inició desde la calle 26 del viaducto Campo Elías, con el plan especial de recuperación del sistema de semáforos en nuestra ciudad de Mérida” resaltó Araque.

Asimismo, detalló que la avenida 4 Bolívar, la avenida 3 Independencia, la avenida 2 Obispo Ramos de Lora han sido los sectores seleccionados, en el plan especial de reparar el sistema semáforos, fortaleciendo las políticas públicas direccionadas por la municipalidad.

En este sentido, dijo que esta faena ofrece de forma progresiva un servicio de altura y organización para que los conductores y transeúntes gocen de un servicio de alta calidad.

Para finalizar es importante destacar, que estos semáforos se obtuvieron  gracias a la contribución tributaria de los impuestos municipales, un trabajo ejecutado para seguir fortaleciendo las políticas del gobierno nacional, regional y  municipal brindando la mejor señalización del tránsito al pueblo merideño.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button