Regionales

Arrancó Feria Textil Navidades Felices Cojedes 2018

Este viernes, desde la carpa constituyente del Instituto de Cultura del estado Cojedes (ICEC) se dio inicio a la Feria Textil Navidades Felices 2018, con la venta de ropa, calzado para damas, caballeros, niñas y niños, artículos navideños, dulces típicos de la época todo a precios justos.

Margaud Godoy, gobernadora de la entidad expresó, "la feria está en simultáneas en tres municipios de la entidad, San Carlos, Tinaco y Tinaquillo, y reproduciendo por los ejes del estado, con las comunas que se integran a la organización".

"El pueblo podrá encontrar hasta un 60% de diferencia en los precios de los productos", señaló la Mandataria Regional.

Oscar Silva, habitante de la comunidad de La Yaguara y comprador entusiasmado manifestó, que, "en esta feria se ofrece variedad de productos y precios, comparado con los de zapatería me estoy ahorrando más del 50%, invito a los san carleños, que asistan y provechen las oferta y productos que más barato no hay".

También, Ali Páez, coordinador de base popular en San Carlos, dijo "estoy muy agradecido con la gobernadora Margaud Godoy por la iniciativa del despliegue territorial a través de los ejes, demostrándole al mundo que a pesar del bloqueo estamos para trabajar en el bienestar del pueblo".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button