Nacionales

Arrancó el la Plaza Bolívar de Caracas el registro de la iglesia evangélica

Este domingo

Este domingo inició, en la plaza Bolívar de Caracas, el registro de la iglesia evangélica,  permitirá generar una para brindar atención integral a hombres y mujeres de dicha religión y garantizar bienestar.

La información la dio a conocer  el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Nahumjfernandez, donde informó que esta es la primera de varias jornadas dirigidas a esta personas que se congregan en la religión.

«Estamos hablando del programa que corresponde a un bono de ayuda y beneficio que se llama el buen pastor. En el segundo elemento, estamos hablando de la iglesia social, todo lo que tiene que ver con lo que la iglesia pueda desarrollar como punto y círculo. Como tercer elemento está la ayuda a los templos, en el ámbito de la infraestructura. Como cuarto elemento está chamba juvenil, ahí conciliamos data con los jóvenes; y el quinto por supuesto, tiene que ver con corazón cristiano», explicó.

Finalmente Nahum explicó que » Estas cinco propuestas, ya están aprobadas por el Presidente, nosotros esperamos que la mayor cantidad de iglesias a nivel nacional se nos sumen para poder no solamente recibir los beneficios, sino que también junto sigamos trabajando por el bien común».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button