DeportesMundial ValenciaRegionalesValencia

Arrancó el “Drácula Open” 2022 en el renovado Pin 5 de Valencia

Las modernizadas instalaciones abren sus puertas para toda la familia carabobeña

Gracias a las políticas de gestión pública orientadas por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, para la consolidación de los programas de masificación deportiva en la entidad.

Recientemente abrió sus puestas el renovado Centro Recreativo de Bowling Pin 5 ubicado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, en el inicio del “Drácula Open 2022”, torneo que convoca a los atletas de la disciplina de todo el país, el cual se estará desarrollando hasta el próximo domingo 11 de septiembre.

Justa deportiva

La embellecida instalación albergará esta magna cita deportiva con la participación de más de 200 atletas de diversos estados del país en la modalidad individual, quienes estarán viendo acción en las 14 pistas totalmente rehabilitadas.

Así lo informó Jhonny del Corral, presidente de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, al destacar que «gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, Carabobo cuenta hoy con el mejor centro para la práctica del bowling en el país, para que nuestros atletas puedan prepararse de la mejor manera, además de ser un centro recreativo, 100 por ciento recomendado para el encuentro y sano compartir de toda la familia».

Cabe destacar, que el público en general podrá disfrutar de pastelería, pizzería, heladería italiana, discoteca, sport bar, terraza al aire libre y guardería para los pequeños de casa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button