De la Ciudad

Arrancan trabajos de recuperación de UENB Pedro José Rodríguez en Miranda

Informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que se dio inicio a los trabajos de recuperación de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana (UENB) Pedro José Rodríguez, en la comunidad El Clavo de la parroquia Arévalo González, municipio Acevedo.

Tras la solicitud de un grupo de personas de la comunidad, Rodríguez realizó la revisión y ordenó la rehabilitación de su estructura.

Exhortó a la población a contribuir al mantenimiento de las instituciones educativas y a avanzar en la protección integral de estos espacios.

En este sentido, el secretario de Seguridad de Miranda, Lenín Sosa, señaló que se llevó a cabo la entrega de los materiales para recuperar la infraestructura de la institución y se inspeccionaron los trabajos de rehabilitación.

«Fuimos a ejecutar la entrega de materiales y supervisar los trabajos de recuperación, en compañía de todo el sector educativo y los jefes de calle y comunidad. (Así) avanzamos en el plan de recuperación de esta institución», detalló Sosa.

De esta forma, se alcanzan más de 500 escuelas recuperadas en Miranda, con el apoyo del Gobierno en los ámbitos nacional, regional y municipal, junto con la acción de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación y Salud (Bricomiles).

 

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button