De la Ciudad

Arranca operativo de retorno de temporadistas en terminal La Bandera

Rosa González, jefa de operaciones del termianl terrestre anunció que entre otras medidas, se habilitaron 10 unidades para garantizar el flujo de temporadistas.

El terminal de La Bandera, en Caracas, comenzó su operativo de retorno a la capital y salida hacia el interior del país de los viajeros que se movilizaron por el asueto de Semana Santa 2008, informó la jefa de Operaciones del terminal terrestre, Rosa González.

González, en un contacto en directo con Venezolana de Televisión (VTV), señaló que desde este sábado comienza el operativo de retorno de temporadistas a la capital así como los que abandonan Caracas.

Este sábado comenzaron las ventas de boletos en las diferentes líneas que trabajan dentro de las instalaciones para así beneficiar a los temporadistas, señaló un reporte de ABN. También indica que los funcionarios de los distintos organismos públicos como el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Guardia Nacional (GN), Policía Metropolitana y el Indecu, siguen trabajando.

La jefa de operaciones comentó que se han habilitado un total de 10 unidades para garantizar el flujo de temporadistas que salen por el terminal de La Bandera. El operativo, de acuerdo con la información suministrada por Rosa González, funcionará hasta las 12:00 de la medianoche.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button