De la Ciudad

Aristóbulo Istúriz y Jorge Rodríguez : Si la patria nos llama, la lluvia no nos para

Los candidatos del PSUV para los cabildos metropolitanos visitaron los barrios Los Telares, 19 de Marzo y Los Picapiedras, en una marcha que duró poco menos de 2 horas. Luego fueron entrevistados en Radio Perola y TVCaricuao, donde expusieron los temas fundamentales de la organización, la importancia de un programa popular de gobierno y la defensa de las leyes habilitantes.

A pesar de la fuerte lluvia Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y candidatos del PSUV para los cabildos metropolitanos, realizaron este domingo una marcha por la parroquia Caricuao.

Al grito "Si la patria nos llama, la lluvia no nos para" y acompañados por voceros y voceras de los consejos comunales, del Partido Socialista Unido de Venezuela, miembros de organizaciones sociales y misiones, entre otros, recorrieron los barrios Los Telares, 19 de Marzo y Los Picapiedras, en una marcha que duró poco menos de 2 horas.

Momentos antes, los candidatos fueron entrevistados en Radio Perola y TVCaricuao, donde expusieron los temas fundamentales de la organización, la importancia de un programa popular de gobierno y la defensa de las leyes habilitantes.

Afinando detalles

En la mañana del 7 de septiembre se había instalado y juramentado el Comando de Campaña del PSUV parroquial. En el evento, realizado en la sala de usos múltiples de la Televisora Comunitaria TVCaicuao, Jorge Rodríguez afirmó la importancia de la línea transversal que significan el poder popular, al que calificó de "suficientemente maduro" para gobernarse y representado por todas las formas de organizaciones sociales.

El candidato había sido el orador de orden en la instalación de las mesas de trabajo que definirán el Programa Popular de Gobierno, añadiendo que es necesario la unidad de los revolucionarios en esta nueva etapa, "pero es una unidad desde el poder popular y no desde cogollos políticos y (que) esta forma de hacer campaña preestablece la forma socialista de gobernar".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button