Nacionales

Argentina suministrará a Venezuela 10 mil toneladas de trigo

La información la dio a conocer el representante de dicho organismo, Roberto España.

La Federación Argentina de Trigo suministrará a Venezuela 10 mil toneladas del referido rubro, dijo este martes el representante de dicho organismo, Roberto España.

España anunció que suministrarán 10 mil toneladas de trigo a Venezuela, a fin de “triplicar o quintuplicar” el mercado venezolano en el referido rubro. El anuncio fue realizado este martes en una reunión que sostuvo el Ejecutivo Nacional con una representación de empresarios argentinos desde el Palacio de Miraflores, con motivo del taller de incentivo para la instalación de plantas de fabricación de maquinaria agrícola argentina en Venezuela.

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, agradeció la disposición de Argentina y dijo que cuando llegue la primera carga será el primero en comerse “un Pan de trigo”. Finalmente, agregó que en retribución con la generosidad del pueblo argentino, determinará un proyecto para establecer una red de panaderías e indicó la posibilidad dictar cursos para capacitar a los “panaderos” venezolanos a través de las técnicas y experiencia que poseen los panaderos argentinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button