Deportes

Argentina arrolló a EE.UU. y está en final de la Copa América

Chile y Colombia decidirán este miércoles en Chicago el otro finalista del torneo continental que terminará el domingo en el MetLife Stadium de East Rutheford, Nueva Jersey

Argentina se convirtió la noche del martes en el primer finalista de la Copa América Centenario de Fútbol, al imponerse categóricamente a Estados Unidos 4-0, con un gol histórico de Lionel Messi.

Con un primer tiempo a la altura de su mejor nivel, Messi sirvió un gol a Ezequiel Lavezzi, quien remató de cabeza por encima del arquero Brad Guzan, con una mala salida para el 1-0 apenas tres minutos jugados.

El remache llegó por un clásico Made in Messi. La Pulga disparó a 25,1 metros al ángulo arriba, a la izquierda de Guzan que rozó el travesaño a los 31 minutos para el 2-0. Fue su gol 55 con Argentina.

De esta forma, el delantero del Barcelona superó por un tanto a Gabriel Batistuta como máximo anotador de la historia con la casaca albiceleste.

En el complementario, Gonzalo Higuaín hizo los otros goles, uno de ellos con asistencia del propio Messi.

Chile y Colombia decidirán este miércoles en Chicago el otro finalista del torneo continental que terminará el domingo en el MetLife Stadium de East Rutheford, Nueva Jersey.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button