Sin categoría

Aragua: trabajadores de las empresas Tec-envase e Induvar toman instalaciones

De acuerdo con la nota de prensa del Colectivo de Trabajadores en Revolución de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), las mencionadas empresas no respetan ningún tipo de actas convenios, ni compromisos adquiridos, tienen a los trabajadores en condiciones infrahumanas, ya que hay un alto grado de contaminación.

Los trabajadores de las empresas Tec-envase C.A e Induvar S.A, pertenecientes al grupo de Laboratorios Vargas, ubicadas en el sector Guayas Las Tejerías Santos Michelena, estado Aragua, decidieron conjuntamente con la directiva sindical tomar las instalaciones.

En éstas no se ha concretado la discusión de la contratación colectiva que lleva seis meses paralizada según informaciones de Fructuoso Garay, representante del Colectivo de Trabajadores en Revolución, y Wilmer Valera, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Tec-envase C.A.

"Estas empresas no prestan ningún tipo de seguridad, aún sabiendo que los trabajadores manipulamos productos químicos, hay sesenta trabajadores con hernias discales", señaló el dirigente sindical.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button