Regionales

Aragua Gas activa Sistema de Llenado Rápido GLP

Todo esto para dar respuesta a través del 1×10 del Buen Gobierno

En aras de seguir mejorando el servicio del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado, se activó el Sistema de Llenado Rápido de la Planta de Aragua Gas, en el municipio Mariño, para la atención rápida al pueblo.

Durante la actividad, la gobernadora, Karina Carpio, manifestó que este sistema llegará para solucionar el problema de distribución en los lugares de difíciles accesos del servicio “por lo que día a día siguen trabajando para la mejora en la región aragüeña”.

«Esta pequeña planta, que a veces la vemos rudimentaria, va a solventar y va a solucionar aquellos espacios donde no haya mucho acceso, pero que seguimos trabajando» expresó la mandataria regional.

Es de mencionar que este sistema de llenado rápido funciona para llenar, aproximadamente, 2.000 cilindros diarios, ocho bombonas por minutos.

Todo esto para dar respuesta a través del 1×10 del Buen Gobierno instruido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la actividad también estuvieron presentes la presidenta de Aragua Gas, Ymaru Muñoz, y el gerente General, Edward Cedeño.

 

Aragua Gas

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button