NoticiasRegionales

Aragua: Distribuyen más de 25 mil bombonas en municipio Santos Michelena

Han sido distribuidas más de 25.000 bombonas, de manera adecuada y oportuna, a las familias del municipio Santos Michelena de Aragua, gracias a un trabajo en conjunto entre la municipalidad y Pdvsa Gas.

Las bombonas de gas licuado procesado han sido distribuidas en lo que va de año entre habitantes de 85 comunidades de la jurisdicción, informó el alcalde, Pedro Hernández.

“Este es el resultado del Plan Gas Comunal Adentro, impulsado por el gobierno municipal y que ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragua, a través de Aragua Gas, y del Ejecutivo nacional, mediante Pdvsa Gas Comunal”, detalló el alcalde Hernández.

De igual forma, comunicó que el Poder Popular ha jugado un papel fundamental en aras de llevar a cabo los operativos que atienden de manera permanente las comunidades de Las Tejerías. “La organización popular ha sido extraordinaria”, resaltó el alcalde, reseña Con el Mazo Dando.
Es importante mencionar que en cada jornada son distribuidos cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos de gas licuado procesado (GLP), lo que permite atender a las familias de la localidad que poseen bombonas, para así poder contar con el servicio.
Fuente: Con El Mazo Dando / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button