NoticiasRegionales

Apure | PDVAL realizó Ferias del Campo Soberano

Se beneficiaron a 263 familias en la Base de Misiones Bajo Seco

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó las Ferias del Campo Soberano como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, para beneficiar a 263 familias del estado Apure, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado en la Base de Misiones Bajo Seco.

La distribución de alimentos proteicos de calidad cumple con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, para garantizar la Misión Alimentación en cada rincón del país, en cumplimiento con las 3R. NETS y el 1×10 de Buen Gobierno.

Carlos Hernández, jefe del CLAP de la comunidad Bajo Seco, resaltó la importancia de estas Ferias del Campo Soberano, ya que le permite al pueblo adquirir de manera directa y sin ningún intermediario productos como el pollo a precios justo y solidarios. “Le damos las gracias a todo el equipo de la Misión Alimentación por brindar esta atención en todo el territorio nacional”.

Por su parte, José Pineda, habitante de la comunidad Bajo Seco, expresó: “Me siento muy contento y agradecido por implementar estas Ferias en cada Base de Misiones, gracias al Gobierno nacional, por realizar la Distribución de Proteína Animal en todo el país, ya que de esta manera se beneficia cada familia en todo el territorio venezolano”.

La Misión Alimentación continúa su labor a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, con el objetivo de brindar seguridad alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Fuente : VTV/ YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button