NoticiasRegionales

Apure| Imputarán a funcionarios de DGCIM por homicidio de detective del CICPC

Este domingo serán imputados los funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), Yarumy Figueroa y José Carlos Flores, por el homicidio del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Juan Ángel Pantoja en Apure.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, por medio de su cuenta de Twitter, @TarekWiliamSaab, quien reseñó que la autopsia reveló la causa de muerte por Asfixia mecánica por sumersión, hematoma en tronco y fractura del tercer arco costal izquierdo, además de tres bandas equimóticas en cara posterior del tórax.

 

La presentación se efectuará por los delitos de Homicidio Calificado por Motivos Fútiles, Tortura y Quebrantamiento del Deber de Custodia de Detenidos.

Del mismo modo, la Unidad Criminalística del Ministerio Público y los Fiscales en Materia de DD.HH., están culminando las experticias para poner a la orden del Tribunal segundo de control de Apure a los responsables de este repudiable crimen.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button