DestacadaEconomía

Aprobados más de 6.850 petros para construir viviendas del Movimiento de Pobladores y Pobladoras

El presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 6858,36 petros para ejecutar la construcción de viviendas en beneficio del movimiento de trabajadores residenciales y de pobladores y pobladoras.

Precisó que los recursos irán destinados a la adquisición de materiales para la construcción de las viviendas en todo el territorio nacional.

Las declaraciones del mandatario nacional fueron durante el acto de entrega del hito 4.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el urbanismo Ezequiel Zamora, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Esta semana, el presidente Maduro sostuvo un asamblea con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, así como trabajadores residenciales.

Instruyó hacer una reunión para proponer modificaciones a los instrumentos legales de vivienda adaptados a los nuevos tiempos para la protección del pueblo venezolano.

Igualmente, se creó una comisión conformada por el Ministerio para Hábitat y Vivienda, Comunas y Movimientos Sociales, y la Asamblea Nacional (AN), para analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes en esta materia.

Texto/Con información de AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button