Aprendices del Inces Zulia compartieron junto a equipo Gran Misión Venezuela Joven
Continúan trabajando, creciendo y construyendo el Inces en el Zulia
Un grupo de aprendices compartieron con la Viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora Yosneisy Paredes, en los espacios del Inces Zulia, en la ciudad de Maracaibo.
¡La juventud venezolana lo tiene todo! Amor, fe y fuerza. Continuamos trabajando, creciendo y construyendo, desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el Zulia, un futuro prometedor, donde cada uno de ellos y ellas, tengan la oportunidad de formarse y desarrollar sus habilidades, por ello, este viernes 26 de abril, se desarrolló un encuentro entre los participantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) y el equipo de la Gran Misión Venezuela Joven.
En las instalaciones de la Gerencia del Inces Zulia, más de 105 aprendices en diferentes entidades de trabajo y oficios se congregaron para compartir con la Viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora Yosneisy Paredes, que sostuvo un conversatorio, donde también participó Yokendri Bracho, Coordinador del programa Joven Inces y a Tarick Sánchez, Jefe de Formación Profesional regional.
Estos chicos y chicas brillan con luz propia y avanzan con el genio que los caracteriza, lo que generó que la Viceministra los motivara a seguir capacitándose y sumándose, a todas las opciones que les brinda el Gobierno Nacional para educarse.
“La Gran Misión Venezuela Joven reconoce el esfuerzo de más de 32 mil zulianos y zulianas que decidieron inscribirse en el Inces. Cada participante se está acercando al mundo del trabajo y la construcción del desarrollo patrio, siguiendo los principios de nuestros programas: vamos aprender y a trabajar, esta es la mejor vía que un joven puede seleccionar” señaló Paredes.
El aprendiz Jorge Rincón, del oficio de Asistente Administrativo expresó que el Inces es una institución de crecimiento para la juventud, a la que recomienda incorporarse, como lo pueden practicar junto a la Gran Misión, con sólo registrarse a través del sistema patria.
Este primer encuentro encendió el espíritu de la juventud congregada en el Inces Zulia, que continuará realizando en los próximos meses, más actividades junto a la Gran Misión Venezuela Joven .