Regionales

Anzoatiguenses ratifican su respaldo a Misión Abastecimiento Soberano

Este lunes, el pueblo anzoatiguense se movilizó para respaldar la creación y activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. 
 
Desde el teatro Carlos Escarrá, ubicado en Puerto La Cruz, el director de Movilización Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, precisó que esta nueva instancia permitirá desmontar el andamiaje de la  burguesía frente al pueblo venezolano.
 
En el mismo orden de ideas, sentenció que acompañaran al presidente Maduro con toda la fuerza, consciencia y poderío del poder popular en esta lucha frente a la contrarrevolución que pretende perjudicar a los patriotas venezolanos.
 
Denunció una vez más que la derecha nacional actúa en la base de la conspiración y violencia criminal. “Tienen una línea de manipulación y demagogia intentando confundir diciendo Chávez si, pero Maduro no”, recalcó.
 
En la actividad también estuvieron presentes, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y la máxima autoridad del Ejecutivo estadal, Nelson Moreno.
 
El pasado 11 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro con la finalidad de direccionar y conducir las políticas públicas que resuelvan el problema estructural de la guerra económica.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button