Regionales

Anzoátegui se organiza para comando de campaña

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que Anzoátegui ha salido a la calle rumbo a las elecciones del 20 de mayo

Indicó que, el pueblo de Anzoátegui lo ha tomado como un gran reto y este sábado se está organizando todo el estado de los partidos aliados, participando activamente en un gran comando de campaña.

En este sentido añadió que están trabajando, sumando y haciendo todos los esfuerzos para lograr una gran victoria de las elecciones del 20 de mayo.

“Hoy Anzoátegui marcha victorioso, camino a la victoria del 20 de mayo, el pueblo es consciente, tiene claro que el 20 de mayo salimos todos a votar por Nicolás Maduro para que repita como presidente” dijo Cabello.

Asimismo enfatizó, que la victoria no solo se consigue en las elecciones, esa victoria se trabaja desde ahora, hay que laborarla, forjarla con máxima organización de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBChe), los partidos aliados y toda la maquinaria al servicio del triunfo.

Diosdado Cabello también invitó, a que todos los revolucionarios se movilicen a votar y luego de esto, esperar el resultado del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando diga que ha ganado Nicolás Maduro, el pueblo, la paz y el futuro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button