Mundial Mérida

Anunciado para este jueves 26 de julio homenaje a dos revolucionarios en Mérida

Un homenaje a Rafael Rossell y a Pedro Reyes Millán, se ha programado para este jueves 26 de julio en el marco de la Semana Bolívar – Chávez.

Alirio Liscano, quien incluso fuera de aulas ejerce de analista, politólogo y docente, facilitó los detalles durante el programa Agenda Universitaria.

Desde las ocho y media o a partir de las nueve de la mañana los organizadores del evento se encontrarán en el Centro de Formación Don Luis Zambrano en la avenida 2 Lora en el municipio Libertador del estado bolivariano de Mérida.

Similarmente Alirio Liscano se refirió al momento para el que fue ideado el homenaje: “Estamos en la semana aniversaria de homenaje al comandante presidente Chávez. El presidente Chávez arriba al 64 aniversario de su nacimiento el 28 de julio próximo que es día sábado”, resumió.

"Invitamos a todas y a todos para que nos acompañen en esta celebración durante toda la semana del aniversario del comandante presidente Chávez y puntualmente invitamos a esta actividad en el Centro de Formación Don Luis Zambrano", reiteró adicionalmente el intelectual.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button