Del PresidenteEconomíaNacionales

Designado Antonio Morales nuevo Ministro para el Comercio Nacional

El presidente Nicolás Maduro designó a Morales en sustitución de Dheliz Álvarez

Este 19 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional para seguir impulsando la actividad comercial en el país y la economía real.

Igualmente el Jefe de Estado venezolano a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro agradeció a Dheliz Álvarez, por su valioso desempeño ante la cartera de Comercio Nacional. «¡Avancemos!», expresó.
«Desde este #19Ene, he designado al Coronel Antonio Morales, nuevo Ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional. Para que siga impulsando la actividad comercial, el emprendimiento y la economía real del país. Agradezco a Dheliz Álvarez, su valioso desempeño. ¡Avancemos!, escribió el Mandatario Nacional.

Antonio Morales Rodríguez  fue designado como  nuevo  Superintendente de Bancos,  según  lo publicado en la gaceta oficial 41.168, de fecha 8 de junio de 2017.

Asimismo, Morales fue Director del despacho de la Presidencia durante el año 2010 y también dirigió la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (UNIF) en la Superintendencia de Bancos (Sudeban), instancia que se encarga de desarrollar las estrategias estatales en la lucha contra la legitimación de capitales, el financiamiento del terrorismo, la corrupción y demás delitos económicos y financieros.

Designado Antonio Morales como nuevo Superintendente de Bancos

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button