CulturaMargaritaMundial Margarita
Tendencia

Antolín del campo culminó con éxito Semana Santa 2022

Se consolidó como el municipio turístico por excelencia en Nueva Esparta

El municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, fue el lugar de preferencia por propios y visitantes en el estado Nueva Esparta en esta Semana Santa 2022, afianzando a esta jurisdicción como el municipio turístico por excelencia en la región insular, así lo dio a conocer el alcalde David Caraballo.  

Caraballo destacó que según las cifras que se manejan a nivel regional, al estado ingresó un poco más de 18 mil temporadistas de los cuales un aproximado de 9 mil personas eligieron a Antolín del Campo para disfrutar de sus playas y todos sus atractivos turísticos, resaltando que durante los días de asueto se realizó el Festival Playero en Playa El Tirano, donde las personas disfrutaron de actividades deportivas y juegos tradicionales.

“Nos sentimos fortalecidos por esta Semana Santa sin incidencias en nuestra jurisdicción, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del jefe político José Gregorio Vielma Mora, y del ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y Victoria Fermín. Debo destacar la importante actuación de nuestro equipo de trabajo, recreadores, INDEMAC, brigadistas, Protección Civil Municipal, Policía Administrativa y el Poder Popular organizado, sin ustedes este éxito no hubiese sido posible, sigamos trabajando juntos por el municipio potencia», expresó el alcalde antolinense.

El líder municipal refirió que para cerrar con broche de oro la Semana Santa Segura 2022, se realizó la misa en honor a la sagrada Bendición del Mar desde la playa El Tirano, oficiada por el cura Oswaldo Marcano con la presencia de la primera combatiente, Yely Bellorín, la ministra de la Mujer Diva Guzmán, la tutora ministerial Beatriz Ferrer, la directora del Ministerio de la Mujer en el estado, Hilda Mata, la coordinadora insular de Misiones y Grandes Misiones, Luisa Rodríguez, la directora regional del Ministerio de  Juventud y el Deporte Victoria Fermín,  Concejales y Concejalas y Poder Popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button