DestacadaInternacionalesNacionales

Cancilleres de Venezuela y de Antigua y Barbuda estrechan relaciones bilaterales

Canciller Yván Gil, sostuvo conversación vía telefónica con su homólogo de Antigua y Barbuda, E. P. Chet Greene

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, sostuvo este domingo un encuentro vía telefónica con su homólogo de Antigua y Barbuda, E. P. Chet Greene, para estrechar relaciones bilaterales.

La información se dio a conocer, en la cuenta de la red social Twitter de la Cancillería de Venezuela, @CancilleriaVE: «Canciller @yvangil sostuvo un contacto telefónico con su homólogo de Antigua y Barbuda, E. P. Chet Greene, a quien agradeció sus buenos deseos y reiteró la firme voluntad de continuar afianzando los lazos de amistad y cooperación entre ambos pueblos».

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, publicó en su cuenta en la red social Twitter, @yvangil: «En contacto telefónico con el Canciller de Antigua y Barbuda, E. P. Chet Greene, aproveché para agradecer sus felicitaciones y a su vez, reiterar la intención de seguir avanzando por una ruta fortalecida de cooperación e integración a favor de ambas naciones».

El 7 de noviembre de 2022 wl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, en el contexto de la XXVII Conferencia de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), en Sharm El Sheikh para revisar acuerdos y proyectos conjuntos.

Este encuentro tuvo como objetivo la revisión de los acuerdos y proyectos que ambas naciones adelantan en diferentes áreas de interés.

Venezuela y Antigua y Barbuda revisan acuerdos y proyectos bilaterales

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button