Aníbal Sánchez buscará dominar a la tribu
Luego de dos aperturas positivas con los Tigres de Detroit, tomando en cuenta su pasado reciente, Aníbal Sánchez sube nuevamente esta noche a la loma del Comerica Park para retar a los Indios de Cleveland.
El abridor venezolano llegó al equipo grande el pasado 19 de junio, luego de ser enviado a las menores, y desde ese entonces acumula 11 entradas en las que ha permitido tres carreras limpias, ponchando a nueve bateadores y dejando efectividad de 2.45.
El diestro posee récord de 26-20 como local con el uniforme de los bengalíes en 71 presentaciones, registrando un porcentaje de carreras limpias de 4.04 con 375 abanicados en 392.0 innings. Aún así, sus enfrentamientos ante la tribu no han sido favorables, al acumular 4-7 con 4.74 en 15 apariciones en su carrera.
Josh Tomlin (4-9 y 6.09) será el encargado de retar al nativo de Maracay. El derecho de los Indios no ha tenido buenas experiencias en la casa de los Tigres, al exhibir foja de 6-6 con 5.32 en 10 aperturas.
Y aunque los números parecen no favorecer al criollo, tiene de su parte el buen envión anímico que acarrea desde su ascenso a la gran carpa.