Nacionales

ANC garantizará abastecimiento de materias primas para la producción

El candidato por el sector empresarios y presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, manifestó durante el encuentro con productores pertenecientes a la CONFAGAN que el sector privado, reconoce que no pueden potenciar  solos la producción, es por ello que se ha unido al debate Constituyente, “debemos aceptar que el Estado tampoco puede. Llegó el momento de unir nuestro esfuerzo y acompañar al sector público para buscar soluciones y abastecer de materia prima a los productores, para que a través de la ANC, se tomen medidas en lo inmediato y llegue en el momento justo”. señaló. 

RESGUARDO A LA PROPIEDAD PRIVADA
Keyla de La Rosa, candidata a la ANC y vicepresidenta de Empresarios por Venezuela, sostuvo que los empresarios llevarán a la ANC, la propuesta de el derecho a la propiedad privada y con el Estado, evitar que sea violenta con la política implementada por el facismo que ha violado este derecho.

“Hacemos un llamado a todos los empresarios para que se sumen y sepan que la Constituyente, es la solución para esta guerra económica, en conjunto con el Estado que trabajaremos por la produccion del país. Haremos que las divisas sean producto de enriquecimiento para el pueblo venezolano”, añadió de La Rosa durante declaraciones a los medios.

Los empresarios se suman para trabajar en conjunto con el Estado y de esta manera, establecer una economía productiva donde proponen no depender del rentismo petrolero, reducir las importaciones, ahorrar divisas, garantizar la potección privada y establecer un consejo integrado por el gobierno, sindicatos, empresarios y consumidores para la transformación de un modelo económico socialista.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button