Regionales

ANC debate y asume propuestas de las comunidades

En el caso de Bejuma están muy esperanzados en el relanzamiento de la Gran Misión Agro Venezuela. Así lo declaró el estudiante de ciencias políticas y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, Neider Lara, respecto a la labor que ha realizado con los debates en la zona.

Agregó que Bejuma se caracteriza por tener uno de los mayores productores de papa, una propuesta que alega “no deja pasar la temporada para cada rubro a sembrar, porque a veces tarda el otorgamiento de semillas.”

“Primero había que poner orden en el estado, teniendo todos los poderes constituidos en función de un objetivo nacional y por la gente, ya lo logramos.”

Por su parte, Edgar Arteaga, constituyente por el municipio Guacara del estado Carabobo, dijo que esa fue la tarea lograda para detener el odio que se generó en las calles por parte de la oposición que ad versaba la ANC.

“Desde este viernes nos vamos a la calle a consultar a la gente, para explicar que la intolerancia no nos conviene a ninguno, que por la medida del diálogo se logrará la paz y avanzar, y nuestro objetivo común que es resolver el tema del trabajo, la producción”, dijo Artega.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button