Nacionales

AN recibió denuncias contra concesionarios de vehículos

El diputado Elvis Amoroso anunció también la incorporación voluntaria de un grupo de diputados para reforzar la investigación y reiteró que este equipo de parlamentarios trabajará en la redacción de un proyecto de Ley que será presentado a la plenaria para reparar los daños causados a cientos de venezolanos.

El diputado Elvis Amoroso informó que la comisión que investiga las presuntas irregularidades por parte de ensambladoras, concesionarios y revendedores de carros ha recibido más de 100 denuncias en las últimas 24 horas. El parlamentario dijo que algunas de estas denuncias fueron hechas vía telefónica e Internet, y otras directas en la que respaldan la averiguación iniciada por la Asamblea Nacional.

Expresó que los nuevos soportes recibidos serán entregados a la Fiscalía General de la República y a los tribunales competentes para que se inicien las investigaciones de rigor y se establezcan responsabilidades.

Amoroso anunció también la incorporación voluntaria de un grupo de diputados para reforzar la investigación. Reiteró que este equipo de parlamentarios trabajará en la redacción de un proyecto de Ley que será presentado a la plenaria para reparar los daños causados a cientos de venezolanos.

Amoroso, quien es presidente de la comisión que investiga estas irregularidades, dijo que las personas afectadas sobrepasan las quinientas mil, que fue el número de vehículos que se vendieron el año pasado. "Todos estos carros fueron adquiridos por encima de su valor real", aseveró.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button